CERTIFICADOS

El control de calidad es una parte crucial del proceso de producción. El laboratorio de JUTAgrass verifica las fibras, el tufting y los parámetros de respaldo secundario.

Cada año se realizan auditorías de calidad, seguridad, medio ambiente y responsabilidad social corporativa, según la certificación ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Basados en los requerimientos de nuestros clientes, JUTAgrass está aprobado para diferentes normas internacionales – por ej. EN 15330-1, norma francesa NF-P 90-112, normas alemanas DIN EN 15330-1 y RAL o norma nórdica escandinava.

La seguridad es la característica clave, especialmente en los patios de recreo. Varios productos de JUTAgrass se testan para HIC (criterio de lesión en la cabeza).

Certificados deportivos

 

JUTA es un productor licenciado de hierba artificial de la FIFA para campos de fútbol. De acuerdo con los requerimientos de los clientes, los proyectos están certificados para la calidad FIFA o FIFA Quality Pro. JUTA ofrece soporte técnico y de instalación para proyectos de fútbol que deben ser certificados por la FIFA.

Consulta el listado de campos con certificado FIFA Quality.

 

.
JUTA ofrece varios tipos de césped de tenis y multdeporte con certificado ITF cómo, por ejemplo, Fast Track 15 o Game 12.

.
JUTA tiene el sello de productor certificado de FIH (Federación Internacional de Hockey).

JUTAgrass Master, Champion y Warrior son aprobados según el World Rugby (ex IRB) para los campos de fútbol profesional y rugby.

Certificados de seguridad

Los sistemas con productos JUTAgrass se prueban de acuerdo con la norma europea EN 1177. Existen diferentes límites críticos de altura de caída para sistemas individuales.

Certificados de calidad

JUTAgrass se produce de acuerdo con las normas europeas EN.

Todo el proceso de producción está sujeto a las normas ISO 9001, 14001 y 18001.