Césped decorativo

Calidad, estética y fácil
mantenimiento

Además del uso deportivo, en Sports & Landscape by Ignasi Senabre distribuimos e instalamos césped artificial decorativo, para proyectos de jardinería, hoteles y oficinas y otros equipamientos. La calidad, la estética y el fácil mantenimiento son las claves de este producto.

En Sports & Landscape somos distribuidores de prestigiosas marcas de césped artificial reconocidas a nivel mundial, todas ellas de fabricación europea. Algunos de los productos son de uso decorativo para jardines, terrazas, piscinas, tiendas, stands en ferias, oficinas, hoteles, plazas públicas, parques infantiles y otros equipamientos susceptibles de apostar por esta superficie sostenible.

La sostenibilidad es la primera ventaja que ofrece el césped artificial, ya que prácticamente no requiere mantenimiento. No hay que regarlo, ni talarlo, ni abonarlo, y por ello cada vez más paisajistas optan por el césped artificial para sus proyectos de paisajismo.

Servimos también a particulares que quieran disfrutar de esta superficie en sus jardines, terrazas o patios. Además del casi nulo mantenimiento y su bajo impacto medioambiental, otra ventaja de este producto es la estética que ofrece, porque crea espacios siempre verdes y vivos, pero al mismo tiempo muy realistas. Es un producto muy duradero, a prueba de niños y mascotas durante años. La suavidad y el confort que aporta permiten configurar espacios muy agradables, funcionales y cómodos.

La sostenibilidad es la primera ventaja que ofrece el césped artificial, ya que prácticamente no requiere mantenimiento

Ventajas del césped decorativo

Bajo impacto medioambiental

Casi nulo mantenimiento

Siempre verde y perfecto

Máximo realismo

Alta durabilidad

A prueba de niños y mascotas

Suavidad y confort

Gran versatilidad y funcionalidad

Producto nuevo y
de segunda mano

En Sports & Landscape disponemos de un amplio stock de césped artificial en nuestra nueva nave de Santa Perpetua (Barcelona). Comercializamos los rollos de césped artificial y también nos encargamos de su instalación, un servicio que precisa de profesionales especializados y con dilatada experiencia. Rellenamos la base del césped con arena de sílice, lo que facilita la retención de humedad y reduce la electricidad estática, un detalle que en muchas ocasiones otras empresas instaladoras descuidan.

Además del césped artificial nuevo, contamos también con producto de segunda mano, que hemos desinstalado y reciclado personalmente, con mucho cuidado y mimo. Así, para su reutilización lo sometemos a un estricto control de calidad y a un intensivo proceso de limpieza, que permite aprovechar este recurso en determinados proyectos. Siguiendo la economía circular, convertimos estos residuos en un producto de valor. Porque primamos siempre el medio ambiente.

Aplicaciones
del césped decorativo

Compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente

Renovamos campos de fútbol con césped artificial desmontable con el más estricto respeto por la naturaleza. La ecología y las reducciones del C02 son nuestras máximas. El desarrollo sostenible va más allá de lo que hac emos, es lo que somos.

Apostamos por un modelo más inclusivo y respetuoso con las personas y el planeta

Nos diferenciamos de la competencia por los firmes valores que profesamos, especialmente en materia de sostenibilidad e igualdad de género.

Nueva imagen, todo el know how

Hemos rediseñado nuestra marca para poner en valor la figura de nuestro fundador y gerente, Ignasi Senabre, quien acumula una trayectoria de más de 30 años en este mercado.