Cruyff Courts

Campos de fútbol
con valores

Sports & Landscape by Ignasi Senabre es desde el año 2019 partner en exclusiva para la gestión y coordinación de la puesta en marcha de todos los campos de fútbol Cruyff Courts, promovidos por la Fundación Cruyff, creada por el jugador y entrenador de fútbol Johan Cruyff en 1997

Los Cruyff Courts son pequeños campos de fútbol públicos y de acceso libre, que la Fundación Cruyff promueve con el objetivo de recuperar los antiguos campos de fútbol de los barrios, presentes tradicionalmente en todo el mundo y hoy desaparecidos en muchas localizaciones a causa de la expansión de las ciudades.

Se trata de espacios públicos y de uso libre que cumplen un importante papel social: son lugares de encuentro que dan a los niños la oportunidad de disponer de un lugar seguro y adecuado para jugar al fútbol, donde promover los hábitos deportivos como base de un estilo de vida saludable y donde aprender también los valores asociados al deporte, como el respeto, la salud, la integración y el trabajo en equipo.

Por eso, en Sports & Landscape by Ignasi Senabre nos sentimos afortunados de haber sido escogidos por la Fundación Cruyff como partners para la puesta en marcha de los Cruyff Courts. Es un gran honor contribuir a su misión de promover el deporte y el ejercicio físico entre los jóvenes, especialmente entre los niños que más lo necesitan, como base de:

Es un gran honor colaborar con la Fundación Cruyff para promover entre los jóvenes el deporte y valores como la integración y el trabajo en equipo

Salud

Mejorar la condición física y luchar contra el sobrepeso

Calidad de vida

Facilitar la convivencia y la integración social

Desarrollo personal

Ayudar a los jóvenes a crecer y desarrollarse

Participación

Lograr la integración de todos los niños

Los 14 valores de Johan Cruyff

1. Espíritu de equipo

2. Responsabilidad

3. Respeto por los demás

4. Integración

5. Iniciativa

6. Cooperación

7. Personalidad

8. Participación social

9. Técnica

10. Táctica

11. Desarrollo

12. Aprendizaje continuo

13. Juego en equipo

14. Creatividad

Algunos de nuestros Cruyff Courts

Vilanova del Camí

Terrassa

Vilanova i la Geltrú

Port Aventura

Fuenlabrada

Reus

El Vendrell

Ávila

Palma de Mallorca

Compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente

Renovamos campos de fútbol con césped artificial desmontable con el más estricto respeto por la naturaleza. La ecología y las reducciones del C02 son nuestras máximas. El desarrollo sostenible va más allá de lo que hac emos, es lo que somos.

Apostamos por un modelo más inclusivo y respetuoso con las personas y el planeta

Nos diferenciamos de la competencia por los firmes valores que profesamos, especialmente en materia de sostenibilidad e igualdad de género.

Nueva imagen, todo el know how

Hemos rediseñado nuestra marca para poner en valor la figura de nuestro fundador y gerente, Ignasi Senabre, quien acumula una trayectoria de más de 30 años en este mercado.