LA EMPRESA

Sports&Landscape, S.L. está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados con amplia experiencia en el campo del césped artificial. Nuestro valor añadido reside en el acompañamiento experto, integral e individualizado que ofrecemos a todos los clientes. Los servicios de nuestra empresa son integrales ya que abarcan toda la ruta del proyecto, desde las primeras fases de análisis hasta la materialización definitiva. Y son individualizados, es decir, únicos y totalmente adaptados a las necesidades específicas de cada proyecto y de cada cliente.

Somos una empresa joven, creada en 2017, pero nuestra experiencia en el sector es de más de 30 años. Cabe destacar que, en estos 2 años, hemos conseguido instalar más de 185.000 m2.

En un mundo cambiante y cada vez más globalizado, a menudo olvidamos a las persones. Por lo que nosotros damos mucha importancia al compromiso de cuidar del cliente, entender sus necesidades y tratar de dar la mejor solución.

Tenemos un firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, el cual nos lleva de la mano de nuestros socios para introducir el concepto de renovación de campos de fútbol con césped artificial dentro del más estricto respeto por la naturaleza. En Sports&Landscape apostamos por la ecología, el medio ambiente, el desarrollo sostenible y las reducciones del C02 entre otras máximas. El desarrollo sostenible va más allá de lo que simplemente hacemos, es lo que somos, y es parte de nuestro compromiso con nuestros clientes, proveedores, usuarios y comunidades.

EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y CALIDAD

Nuestra empresa cuenta con el certificado de Sistema Integrado de Gestión de Calidad (9001:2015), Medio Ambiente (14001:2015) y Seguridad en el trabajo (OSHAS 18001:2017).

Sports&Landscape ha implementado, mantiene y mejora el sistema de gestión integrado basado en la UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y OHSAS 18001. De esta forma, ofrecemos un servicio de alta calidad, trabajando siempre de forma segura y respetando el medio ambiente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Somos la única empresa certificada con el alcance del desmontaje y reutilización de materiales y de la Huella de Carbono.

El control de calidad es una parte crucial del proceso de producción de nuestros proveedores. Los laboratorios especializados verifican las fibras, los penachos y los parámetros de soporte secundarios. Basándonos en los requisitos de nuestros clientes, nuestros proveedores están aprobados por diferentes normas internacionales como, por ejemplo, A 15330-1, norma francesa NF-P 90-112, normas alemanas DIN EN 15330-1 y RAL o norma nórdica escandinava.

Aviso a nuestros proveedores:

Nuestra empresa se encuentra certificada bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. De acuerdo con ello, le informamos que llevamos a cabo un proceso de Selección, Evaluación y Reevaluación de Proveedores, que considera vuestra capacidad para suministrar productos de acuerdo con criterios de Calidad, medio ambiente y seguridad y salud; Certificación ISO; no conformidades; entre otros criterios.