Sports & Landscape y el Colegio Pureza de María de Sant Cugat, en Barcelona, han firmado el contrato para la remodelación de las canchas deportivas y la ejecución de una pista de atletismo en sus instalaciones.

Los trabajos consisten en la preparación y pavimentación de la pista de atletismo con sistema de resinas de la marca Sportan, certificado bajo la norma EN 14877 y WA, el marcaje de la misma según normativa de la Real Federación Española de Atletismo, y la instalación de césped artificial en la zona de media lunas. Además, el proyecto incluye la instalación de los correspondientes pavimentos deportivos, también a base de resinas, en el interior de la misma, y el marcaje de dos pistas de básquet, una de futbol sala y dos de voleibol.

Está previsto que la obra civil empiece la semana del 27 de junio, con una duración aproximada de todos los trabajos de algo más de dos meses.

El contrato fue rubricado el pasado 1 de junio por la directora de la escuela, Hermana Nuria, y el gerente de Sports & Landscape, Ignasi Senabre.

El Pureza de María de Sant Cugat es un colegio concertado católico con una oferta educativa que comprende desde P3 hasta bachillerato y un proyecto basado en la innovación, la internacionalización, la aplicación de nuevas tecnologías y la identidad cristiana. Suma más de 6.700 metros cuadrados de instalaciones deportivas, incluyendo tres pistas de mini básquet, cuatro de futbol sala, dos de voleibol, una pista americana, un rocódromo, dos zonas de mesa y área de barras y equilibrios.