Con más de 30 años de experiencia en el mercado, los trabajos de instalación del césped artificial de Sports & Landscape by Ignasi Senabre son rápidos y sostenibles, fiables y de calidad
En Sports & Landscape somos distribuidores de prestigiosas marcas de césped artificial reconocidas a nivel mundial por su alta calidad y licenciadas por las federaciones internacionales de fútbol, tenis, pádel, hockey y rugby, para su uso en los respectivos campos, pistas y canchas de juego.
La calidad en la producción de la materia prima, que está avalada por varias normas y certificaciones internacionales, la extendemos hasta el proceso de instalación, que llevamos a cabo con maquinaria propia y personal técnico especializado.
La rapidez de instalación del césped artificial es una de las principales ventajas que ofrece este pavimento frente a la hierba natural. Un campo de fútbol de césped artificial se monta en no más de cuatro semanas, incluyendo los trabajos de retirada del producto antiguo y la preparación de la base. Se trata de un proceso medioambientalmente sostenible, y de hecho certificamos el ahorro en la huella de emisión de CO2.
Hay varios momentos críticos en el montaje de un campo de fútbol, como la manipulación de las bobinas de césped artificial, el encolado de las juntas y la realización de los marcajes. La experiencia que acumula Sports & Landscape by Ignasi Senabre, con más de 200.000 metros cuadrados de césped artificial instalados, asegura la máxima calidad y fiabilidad en estos trabajos, para garantizar el óptimo rendimiento y la seguridad de la superficie para la práctica del deporte.
Tras la instalación, los campos de césped artificial de Sports & Landscape by Ignasi Senabre pasan los rigurosos tests de rendimiento y calidad de varios estándares internacionales, como el FIFA Quality Pro, que incluyen pruebas biomecánicas como el rebote, la deformación vertical, la absorción de impacto y la rodadura del balón, entre otros indicadores. Al igual que en el fútbol, las pistas y las canchas de tenis, pádel, hockey y rugby también se certifican como pavimentos homologados por las respectivas federaciones internacionales.