Instalación

Calidad en la materia prima
y en el proceso

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, los trabajos de instalación del césped artificial de Sports & Landscape by Ignasi Senabre son rápidos y sostenibles, fiables y de calidad

En Sports & Landscape somos distribuidores de prestigiosas marcas de césped artificial reconocidas a nivel mundial por su alta calidad y licenciadas por las federaciones internacionales de fútbol, tenis, pádel, hockey y rugby, para su uso en los respectivos campos, pistas y canchas de juego.

La calidad en la producción de la materia prima, que está avalada por varias normas y certificaciones internacionales, la extendemos hasta el proceso de instalación, que llevamos a cabo con maquinaria propia y personal técnico especializado.

La rapidez de instalación del césped artificial es una de las principales ventajas que ofrece este pavimento frente a la hierba natural. Un campo de fútbol de césped artificial se monta en no más de cuatro semanas, incluyendo los trabajos de retirada del producto antiguo y la preparación de la base. Se trata de un proceso medioambientalmente sostenible, y de hecho certificamos el ahorro en la huella de emisión de CO2.

Hay varios momentos críticos en el montaje de un campo de fútbol, como la manipulación de las bobinas de césped artificial, el encolado de las juntas y la realización de los marcajes. La experiencia que acumula Sports & Landscape by Ignasi Senabre, con más de 200.000 metros cuadrados de césped artificial instalados, asegura la máxima calidad y fiabilidad en estos trabajos, para garantizar el óptimo rendimiento y la seguridad de la superficie para la práctica del deporte.

Tras la instalación, los campos de césped artificial de Sports & Landscape by Ignasi Senabre pasan los rigurosos tests de rendimiento y calidad de varios estándares internacionales, como el FIFA Quality Pro, que incluyen pruebas biomecánicas como el rebote, la deformación vertical, la absorción de impacto y la rodadura del balón, entre otros indicadores. Al igual que en el fútbol, las pistas y las canchas de tenis, pádel, hockey y rugby también se certifican como pavimentos homologados por las respectivas federaciones internacionales.

Tras la instalación, los campos de césped artificial pasan los rigurosos tests de rendimiento y calidad de varios estándares internacionales, como el FIFA Quality Pro, que incluyen pruebas biomecánicas

Las claves de la instalación

Mínimo tiempo de montaje

Proceso sostenible con certificación ISO 14067:2013 del ahorro de la huella de CO2

Materia prima de alta calidad

Personal técnico especializado en plantilla

Maquinaria específica propia

Calidad y fiabilidad en la instalación

Tests de rendimiento y calidad certificados

Servicio postventa de mantenimiento adaptado

Compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente

Renovamos campos de fútbol con césped artificial desmontable con el más estricto respeto por la naturaleza. La ecología y las reducciones del C02 son nuestras máximas. El desarrollo sostenible va más allá de lo que hacemos, es lo que somos.

Apostamos por un modelo más inclusivo y respetuoso con las personas y el planeta

Nos diferenciamos de la competencia por los firmes valores que profesamos, especialmente en materia de sostenibilidad e igualdad de género.

Nueva imagen, todo el know how

Hemos rediseñado nuestra marca para poner en valor la figura de nuestro fundador y gerente, Ignasi Senabre, quien acumula una trayectoria de más de 30 años en este mercado.