Los barrios de Germans Sàbat y de Fontajau de Girona pronto contarán con nuevos campos de fútbol-7, que ejecutará Sports & Landscape. Se licitaron las obras para convertir los antiguos equipamientos deportivos, que disponen de un pavimento de sablón, en modernos campos de fútbol de césped artificial.

Sports & Landscape ya se encargó el pasado verano de la instalación del césped artificial en el campo de fútbol-11 de Germans Sàbat. Ahora, el Consejo Comarcal del Gironès ha apostado por ampliar y modernizar las instalaciones deportivas de la ciudad con estos dos campos de fútbol-7 adicionales, donde se colocará césped de 60 mm con relleno de arena y caucho.

Las obras empezarán en unas semanas y tienen un plazo de ejecución de un mes, en unos terrenos de tamaños similares. El campo de Fontajau tiene unas medidas de 55 x 37 metros, mientras que el de Germans Sàbat es de 55 x 31,30 metros.

Las entidades beneficiarias serán la Escuela de Fútbol Gironès-Sàbat, los Veteranos Germans Sàbat, el Atlètic Sant Ponç y el Gerunda FC.