El campo de Sant Pere de Ribes, también con césped artificial de Sports & Landscape

El campo de fútbol de Sant Pere de Ribes, en la comarca del Garraf, ha estrenado su nuevo césped artificial, tras los trabajos ejecutados por Sports & Landscape.

Esta obra ha consistido en la sustitución del antiguo césped artificial por un modelo Active 30 mm, con relleno sin microplásticos, y sobre una base elástica prefabricada de material reciclado de 20 mm.

Con un tamaño de 6.283 metros cuadrados, el campo ha estado marcado de color blanco para fútbol 11. Se han insertado también dos campos de fútbol 7, en color azul.

Asimismo, las actuaciones han incluido la sustitución de las rejas laterales y la construcción de una nueva arqueta en la zona del muro de cierre, así como la instalación de redes protectoras en los fondos del campo y detrás de las porterías de fútbol 7.

Los trabajos de desmontaje del césped antiguo empezaron a mediados de diciembre, y un mes más tarde se realizaban los ensayos del nuevo césped instalado con el laboratorio, bajo los parámetros de la norma UNE EN15330-1, con resultado positivo.