El proyecto de reciclaje y sustitución del césped artificial del campo de fútbol sala del Esportiu Rocafort que ha llevado a cabo Sports & Landscape by Ignasi Senabre ha sido de récord en muchos aspectos.

Este campo de fútbol se ubica en la cubierta de un edificio en el interior de una manzana del conocido barrio del Eixample en Barcelona, en la calle Floridablanca 41. Por la dificultad de acceso, Sports & Landscape tuvo que alquilar un par de grúas de gran alcance para la ejecución de la obra, para el traslado de los materiales necesarios.

Aún así, los trabajos se ejecutaron en solo una semana durante el mes de diciembre, incluyendo la retirada del antiguo césped y la colocación de una hierba artificial de última generación, monofilamento de 50 mm, rellena de arena y caucho SBR.

Con una superficie de 800 metros cuadrados, el campo de fútbol sala del Esportiu Rocafort es un lujo de instalación deportiva en el centro de la ciudad. Además de seguridad y alto rendimiento, representa un firme compromiso por el medio ambiente y la sostenibilidad.