El campo de rugby de Rekalde, en Bilbao, ya está de estreno después de que Sports & Landscape haya finalizado las obras de renovación del césped artificial y los trabajos de adaptación del campo a la categoría 1B.

Se trata del primer campo de rugby adjudicado a esta consultoría especializada en sostenibilidad y superficies de césped artificial y además es el único campo de rugby de la División Honor B con césped artificial homologado por World Rugby, la federación internacional de este deporte, así como de la Federación Española de Rugby.

Con unas dimensiones de 122 x 75 metros, el nuevo campo de rugby de Rekalde cuenta con césped artificial de última tecnología sobre base elástica prefabricada de 22 mm de espesor, producto que asegura el máximo rendimiento y seguridad para los partidos del Universitario Bilbao Rugby, que juega en la División Honor B.

“Estamos muy satisfechos de este trabajo -explica el gerente, Ignasi Senabre-, ya que consolida el crecimiento de Sports & Landscape y la expansión hacia nuevos sectores. También estamos muy agradecidos a los municipios del País Vasco, que es ahora mismo uno de nuestros principales mercados. Nos sentimos muy a gusto trabajando en Euskadi”.