Durante las últimas semanas Sports & Landscape by Ignasi Senabre ha llevado a cabo los programas de mantenimiento de muchos de los campos de fútbol instalados en el País Vasco entre el 2018 y el 2019. Este servicio post venta se enmarca en nuestra filosofía de atención y cuidado del cliente y en nuestro firme compromiso con el medio ambiente, ya que de esta forma podemos alargar el ciclo vital del producto. Además, lo tenemos certificado por ISO.
El programa de mantenimiento de nuestra consultoría especializada en soluciones sostenibles para instalaciones deportivas permite asegurar las prestaciones biomecánicas del césped artificial, para garantizar la seguridad, el rendimiento y el confort biomecánico de los jugadores.
Estas operaciones, más que unas tareas de reparación, conforman un sistema de prevención, para evitar que aparezcan problemas y, si se dieran, resolverlos lo antes posible. Asimismo, cuando es necesario, incluyen la reparación de las líneas de marcación.
La ruta de estas semanas en Euskadi, zona donde se concentran muchos de nuestros clientes, ha incluido los trabajos de mantenimiento de los campos de Zamudio (Vizcaya), e Idiazabal, Antiguoko, Ordizia y Hondarribia (Guipúzcoa).