Sports & Landscape se hace cargo de dos nuevos trabajos en campos de fútbol de Navarra, concretamente en el campo municipal de Mendavia y en el del Colegio Luis Amigó de Mutilva Baja.

Para el Ayuntamiento de Mendavia, reforma el campo de fútbol municipal. El consistorio ha optado por la opción más sostenible y cambia la superficie de hierba natural por césped artificial, en una obra que subvenciona el Gobierno de Navarra y que incluye fines sociales, mediante contrato a personas en situación de vulnerabilidad y a través también de formación a los trabajadores en materia de igualdad y corresponsabilidad.

En cuanto al Colegio Luis Amigó de Mutilva, el contrato incluye la extracción del césped antiguo y la instalación de nuevo césped artificial sin relleno de caucho SBR. Se trata del modelo Team Master 40/150 con base elástica Matchbase-Pro 200/10, con estructura de polietileno de alta densidad e hilo de 40 mm de altura. Los trabajos empezarán la semana del 27 de junio, con una duración prevista de cuatro semanas.