El campo de Rekalde, en Bilbao, es el primer campo de rugby adjudicado a Sports & Landscape by Ignasi Senabre, hito que consolida el crecimiento de la compañía y su expansión hacia nuevos mercados.

En palabras del gerente, Ignasi Senabre, «sea fútbol, ​​rugby o pádel, el conocimiento del producto y la profesionalidad del equipo son esenciales para conseguir campos de juego de césped artificial que aseguren el máximo rendimiento y seguridad».

«Recogemos ahora el fruto de nuestro trabajo, y nos enorgullecemos del prestigio que hemos logrado después de haber instalado más de 200.000 metros cuadrados de césped artificial en campos de fútbol en sólo cuatro años», ha añadido.

El contrato, firmado a finales de mayo, incluye la obra de renovación de la hierba artificial y también la adaptación del campo de rugby a la categoría 1B.

Con unas dimensiones de 122 x 75 metros, el nuevo campo de rugby de Rekalde tendrá césped artificial de última tecnología homologada por World Rugby, la federación internacional de rugby, sobre base elástica prefabricada de 22 mm de espesor.

Las obras comenzarán en torno al 21 de junio y tendrán una duración aproximada de 12 semanas.