Cassà de la Selva pasa de campo de tierra a campo de césped artificial

El Ayuntamiento de Cassà de la Selva ha apostado por Sports & Landscape para la obra de transformación de su campo municipal de fútbol 7, que era de tierra, por un terreno de juego de última generación, con césped artificial provisto e instalado por nuestra consultoría especializada en superficies de juego sostenibles.

Las obras del campo municipal de fútbol 7 de esta localidad gerundense empezaron a finales del pasado mes de agosto, dado que había una gran parte de trabajos de obra civil. Además, también se construía una zona de entrenamiento junto al campo.

La instalación del césped artificial, en este terreno de juego de 62 x 40 metros, está ya terminada, y en estos momentos falta sólo terminar algunos detalles de los trabajos de obra.

Por las particularidades de este campo y las condiciones de uso, se ha elegido un césped de 60 mm relleno de arena y caucho SBR.

Los trabajos han incluido la instalación de dos porterías fijas, cuatro abatibles, dos banquillos cubiertos, un marcador electrónico y un sistema de riego. También se ha puesto nuevo alumbrado y se hace la renovación de los cierres perimetrales rodeando las nuevas instalaciones en la zona deportiva actual.