El parque de Can Robert es el escenario en el que se sitúa la nueva Cruyff Court de Sitges, que ha apadrinado la futbolista del FC Barcelona Aitana Bonmatí. Es la primera mujer que apadrina uno de estos mini campos de fútbol destinado a la inclusión y transformación social a través del deporte. Este proyecto ha sido posible gracias a la Fundación Johan Cruyff, la Fundación FC Barcelona y la Fundación La Caixa, con el apoyo del Ayuntamiento de Sitges. Sports & Landscape, una vez más, ha sido el partner en exclusiva para el montaje del campo.

En la inauguración han intervenido Aurora Carbonell, alcaldesa de Sitges; Susila Cruyff, presidenta de la Fundación Cruyff; Aitana Bonmatí, madrina de la Cruyff Court; Pati Roura, directora de la Fundación Cruyff, y Xavier Bertolín, director corporativo de Educación y Marketing de la Fundación La Caixa.

Por parte de Sports & Landscape, han acudido a la presentación el gerente, Ignasi Senabre, y la directora de Marketing, Marta Marin.
La futbolista ribetana del FC Barcelona Aitana Bonmatí ha sido la encargada de apadrinar la Cruyff Court de Sitges, que ya está en funcionamiento en el parque Can Robert.

Los Cruyff Courts son pequeños campos de fútbol de uso libre para fomentar el deporte entre niños y jóvenes con el objetivo de inculcar, a través de las actividades deportivas, valores como la responsabilidad, la superación personal, la integración, el juego en equipo y la educación en hábitos saludables, para evitar el sedentarismo y prevenir la obesidad infantil.

Actualmente ya hay 13 Cruyff Courts en Catalunya instalados por Sports & Landscape. Están dinamizados a través de acuerdos de la Fundación Cruyff con la Fundación FC Barcelona y la Fundación La Caixa. En Sitges, también se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.